Despertando la glándula Pineal

 DESPERTANDO LA GLÁNDULA PINEAL

La glándula pineal es el portal de conexión con el alma y la fuente de energía universal. Es un vórtice de energía que nos ayuda a recordar e integrarnos en la consciencia cósmica.

Cuando se activa, forma un cordón de conexión energética con el universo que se sintoniza en función de la frecuencia del sentimiento. El despertar de esta glándula, conlleva el despertar de nuestra consciencia, permitiéndonos reconocernos como parte de la conciencia universal.

La glándula pineal, funciona en equipo con la glándula Pituitaria, la cual nos da la posibilidad de profundizar en nuestro psiquismo, mediante un proceso de autoconocimiento e introspección.

El proceso de contemplación en estado meditativo, nos permite observar nuestras emociones, creencias y comportamientos desde la distancia, sin identificarnos con ellos, entendiendo lo que nos ocurre desde una perspectiva global. En este proceso, aprendemos a observar sin perder la autoconsciencia. La visión interior se despierta y nos permite vivir en un estado de atención relajada, y en este estado de consciencia, la intuición consigue desapegarse del Ego, que con sus creencias, emociones e interpretaciones, distorsiona nuestra percepción de la realidad. La visión interna se amplía, comprendemos las situaciones como patrones manifestándose en la realidad, y conseguimos desapegarnos de nuestras reacciones emocionales y de nuestra identificación a nivel de carácter. Este proceso de autoconsciencia nos da la posibilidad de vivir en presencia, pudiendo observar nuestros procesos internos en el momento en el que suceden. Así, cuando nos percatamos de la lección global, entendemos que todo es una unidad y la glándula Pineal puede despertar, conectándonos con nuestra voz interior y la consciencia cósmica.

En este estado de consciencia, paulatinamente la mente va callándose, y accedemos a espacios de silencio interior, que nos permiten conectarnos con la consciencia cósmica y la sensación de estar cada vez más presente, dándonos cuenta que nuestra composición es la misma que la del universo, y que nuestras neuronas están en conexión con la red neuronal del universo.

 Cuando adquirimos esa consciencia, somos capaces de emprender procesos que resultan muy creativos, y a través de los cuales nos vamos comprendiendo en las diversas interacciones que generamos, tanto con las personas como con el entorno, percatándonos que nuestras creaciones corresponden a la manifestación de nuestro grado de consciencia, y que cuanto más despertamos nuestra consciencia, más utilizamos los centros superiores, sintonizando el deseo del corazón, latiendo en la frecuencia del amor y vibrando en alta frecuencia. En ese momento, el centro cardiaco se ilumina como un sol y nuestra red electromagnética se expande sintonizando con las altas frecuencias del sol, entonces nos abrimos como una copa abriéndonos al fluido creativo o al agua de vida. Ésta entra a través de la glándula Pineal y nos permite crear con nuestra intuición a través de la unificación del sentimiento y la cualidad o virtud que deseemos desarrollar.

La glándula Pineal como antena receptora, se abre a recibir información de otras dimensiones, que nos ayudan a producir transformaciones en nuestro cuerpo y nuestra forma de percibir la realidad, aumentando la frecuencia de nuestros cuerpos sutiles. El cuerpo etérico, causal y mental se iluminan, y la atención, la intención y el sentimiento se unifican, permitiendo que la luz descienda con todo su poder creativo, y se pueda materializar en una idea, un pensamiento, una sensación, una intuición que nos beneficie a todos.

Cuando abrimos la glándula Pineal, entendemos la vida como un proceso de creación consciente.

 

Alquimia Sanadora 7º CHAKRA

La Puerta de la Transformación

13, 14 y 15 de Mayo 2022

1 – Chi Kung, danza Sufí y digitopresión para aliviar dolores de cabeza

2 – Liberar las viejas creencias y despertar tus potencialidades

3 – Despejar las rutas neuronales para producir nuevas conexiones cerebrales

4 – Limpiar el cuerpo de energía para restaurar el campo electromagnético

5 – Respiración de la visión del corazón

6 – Meditación Esenia de los 7 chakras

7 – Respiración para equilibrar los hemisferios cerebrales

8 – Abrir las puertas de emisión y recepción

9 – Despertar los 13 rayos de la cabeza

10 – Encender la glándula Pineal

11 – El Árbol de la Vida: Kether, el punto de quietud, la consciencia de manifestación

Comenzamos el viernes 13 a las 18,00 horas hasta el domingo 15 después de comer             

en ITACA, Albergue de salud

Gibaja, Cantabria

Olatz Benito del valle

Psicóloga BI 510 y Kinesióloga

Curso, estancia y pensión: 250€

 

Información y contacto:

saluditaca@gmail.com

649 629 077 Olatz

639 15 40 30 Germán

https://casaruralmeditacion.wordpress.com/

https://www.facebook.com/Saluditaca/

https://www.youtube.com/c/OlatzBenitodelvalle

Ánimate, tu opinión es importante para nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: