ARMONIZACIÓN DEL 3º OJO Y EL CORAZÓN 5, 6 y 7 de Junio

 

ARMONIZACIÓN DEL 3º OJO Y EL CORAZÓN:

INTEGRANDO EL LENGUAJE DEL CORAZÓN Y LA MENTE

Centrados en el corazón y la mente unificados en la intención de aquello que deseamos,conectamos con nuestro talento natural.

Nuestros pensamientos, sentimientos y actos tienen relación con nuestro campo magnético y si no estamos en coherencia, nuestro campo se debilita y comenzamos a funcionar a través de la mente y los procesos condicionados. Pero si unificamos el cuerpo, las emociones y la mente en una misma dirección, pasamos del razonamiento al entendimiento desde el corazón, lo cual nos permite crear desde lo que experimentamos. Cuando el corazón siente pero la mente no, perdemos la fuerza en todo nuestro campo magnético, nuestro organismo se altera y afecta a nuestra salud. Cuando nos alineamos, somos capaces de cultivar nuestro don, pues la coherencia es el alineamiento entre lo que pensamos, sentimos y hacemos. De esta forma, nos sentimos más serenos, más eficaces y más equilibrados. Con todos los sentidos abiertos, la mente está despierta y la vida recobra su sentido y su dirección.

EL ESPACIO DEL CORAZÓN Y LA MENTE SAGRADA

-La respiración de la unidad

-La vibración del sonido del corazón y la mente sagrada

-Conexión con la mente universal o la unidad de conciencia

-Alineación cuerpo, mente, emociones y espíritu

-Armonizar el sistema de chakras

-Meditaciones para abrir el corazón y la percepción interna

-Aprender a canalizar

-Crear en la pirámide de luz

-Sincronizar el 3º ojo y el corazón

-Coherencia: pensamiento, sentimiento y acción.

El corazón está relacionado con el campo magnético de la tierra y también con el campo de la información del universo. Esto nos ayuda a tomar conciencia de que todo forma parte de una unidad.

En el silencio, escuchamos el ritmo de la respiración y conectamos con la quietud mental, que nos permite no prestar atención a los mensajes negativos de la mente y escuchar el lenguaje del corazón.

Los sentimientos que están centrados en el corazón son emociones coherentes. Cuando sentimos amor y comprensión por nuestros actos y entendemos qué es lo que nos impulsa a actuar, nuestro corazón crece en autoestima y esto altera los campos electromagnéticos del corazón.

Vivimos inmersos en un holograma cuántico, la mente consciente, la matriz de la materia y para conectar y sincronizar con ella,

afirmamos lo que deseamos, lo visualizamos y le damos vida a través del cultivo de las 12 virtudes de la mente consciente y el corazón, para a través de la perseverancia y la entrega, convertir esa posibilidad que hemos elegido, en realidad, atrayéndolo a nuestra vida como experiencia.

Por motivos laborales estaremos fuera hasta el 15de febrero, hasta esta fecha puedes contactar connosotros via e-mail contacto@saluditaca.es o saluditaca@hotmail.es, a partir del 15 por telf.
649 629 077 Olatz o 639 15 40 30 Germán
y presentaremos el programa del taller.

 

Ánimate, tu opinión es importante para nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: