MERKABA Y GEOMETRIA SAGRADA

MERKABA Y GEOMETRÍA SAGRADA

El patrón más básico de la geometría sagrada es la flor de la vida.

La flor de la vida es el patrón de la creación, el diseño geométrico de toda la creación y contiene todos los aspectos de la vida en cada una de sus manifestaciones. Cada ser viviente tiene su propio diseño de la flor de la vida y su propio Merkaba. El espíritu nos ha creado bajo esta forma y el patrón de energía de los campos energéticos que rodean nuestro cuerpo está formado con el diseño del Merkaba. El Merkaba es una estrella tetraédrica que tiene dos tetraedros interconectados.

El tetraedro que apunta hacia arriba es el tetraedro masculino y se le llama “tetraedro del sol” y el que apunta hacia abajo es de naturaleza femenina y se le llama” tetraedro de la luna”. El vértice del primer tetraedro tiene la punta hacia arriba y acaba encima de la cabeza. Gira en el sentido contrario de las agujas del reloj y es de naturaleza mental y el segundo tetraedro, tiene la punta hacia abajo y acaba debajo de los pies. Gira en el sentido de las agujas del reloj y es de naturaleza emocional, y hay un tercer tetraedro más pequeño fijado en la base de la columna. Éste permanece fijo. También tenemos un tubo de energía que va desde más arriba de la cabeza, atraviesa todo el cuerpo y desciende por el perineo hasta más abajo que los pies .Los dos extremos del tubo nos conectan con la cuarta, quinta y sexta dimensión de consciencia. Estos campos electromagnéticos se activan a través de la energía de amor que genera los dos toroides: el del corazón y el del cuerpo entero. El toroide es la antena de conexión del Merkaba con la Matrix Divina y hace la forma de un huevo que recubre todo el aura.

El prana se atrae desde arriba y desde abajo del tubo central y las dos corrientes de energía confluyen en cada chakra.

Cuando activamos nuestro cuerpo de luz, el Merkaba empieza a girar y accedemos a la consciencia plena de quienes somos recordándonos la cualidad de nuestro ser interno que es puro amor expresándose como luz y consciencia.

MER: significa la luz de dos campos contrarotatorios girando en el espacio. Se refiere a la cualidad líquida de la luz cuya naturaleza es el amor.

KA: significa espíritu o cuerpo de luz que va desde la tercera dimensión hasta la sexta

BA: significa nuestro cuerpo físico y nuestra alma que se expresa como el vehículo del espíritu

Cuando el Merkaba está quieto tiene la forma de dos tetraedros entrelazados pero cuando está activo, tiene la forma redonda de una galaxia. Se activa a través de la respiración consciente y la conexión con el amor puro de nuestro corazón. Nos permite trasladarnos a otra dimensión de consciencia y viajar a diversas dimensiones de luz hasta llegar de nuevo a la Fuente creadora.

Cuando activamos el Merkaba, evolucionamos a otros niveles de consciencia acelerando nuestro ritmo vibratorio , permitiéndonos conectar con otros seres de luz y otras formas de vida inteligente.

Merkaba es el campo rotatorio de luz o el carro de nuestra divinidad que nos llevará de vuelta a casa y el amor incondicional, será nuestro combustible para que el Merkaba se convierta en un campo de luz-consciencia. Este Merkaba nos guiará por las diferentes vías de luz del universo dándonos la oportunidad de abandonar el universo kármico atravesando el Alfa y el Omega y conectando con la realidad de nuestro ser multidimensional.

Ánimate, tu opinión es importante para nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s