RECONCILIACIÓN

 

RECONCILIACIÓN


¿Qué significa vivir en armonía?
Cuando un@ decide dar un cambio en su vida es porque no está del todo a gusto en su situación actual. Es posible que la persona viva en un ritmo de presiones internas y externas que le incomodan y bloquean su verdadero potencial, para vivir conscientemente en la forma que desea.
Esta persona está pidiendo un tiempo de reconciliación con sus propias p
ercepciones y visiones internas, para contactar con aquellas dimensiones internas que permanecen dormidas y que le conectan a la posibilidad de existir en diferentes formas más creativas y satisfactorias.
Cuando un@ se para a observar su memoria celular, las enseñanzas y aprendizajes que hasta ahora ha recibido se hacen patentes y también resurgen las polaridades que todavía no se han integrado, llevando a la persona a repetir una y otra vez, de forma mecánica, los comportamientos basados en antiguas creencias limitantes, que le conducen a una insatisfacción vital. Pero cuando un@ se plantea qué tipo de realidad ha atraído a su vida y cómo lo ha hecho, puede llegar a revivir y entender los patrones subyacentes de culpa y exigencia y recoger su propio poder, para a través de un proceso de perdón hacia esa parte que todavía no puede salir de su círculo vicioso, recuperar su propio poder, escuchar su verdadera necesidad y a través de un proceso de reconciliación, integrarse en el ser multidimensional que uno es, dándose cuenta que la aceptación y la integración, es el camino de la armonía interio,r que le llevará a un estado de alineamiento de su personalidad y su alma.
Esto es lo que le proporcionará una amplitud en su capacidad perceptiva y un estado de empoderamiento que le permitirá hacer uso de su intuición y su intención, para crear la vida que siempre ha querido, pues vivir en armonía supone un estado de confianza en la existencia y presencia en cada momento y situación, para afrontar con templanza y claridad, las diferentes oportunidades que la vida le ofrece.
Las emociones internas se reconcilian dando lugar al florecimiento de las verdaderas potencialidades, para ser capaz de llevar a cabo el acto creativo que le permitirá acceder a la realidad multidimensional de su ser, para experimentar y abrir caminos con una visión amplia y una armonía en el sentimiento interno, para poder materializar la intención de cada un@ en un trabajo en grupo en beneficio para un@ mism@ y para los demás. Sabiendo que un@ es consciencia en armonía interactuando con otros en el placer de existir.

Ánimate, tu opinión es importante para nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s