EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DEL CORAZÓN

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DEL CORAZÓN

El corazón es el lugar donde reside nuestra alma, el sol central de nuestro ser, la fuente de la luz. En este lugar, somos uno con todo el universo. Desde él, nos conectamos con la visión de la totalidad.

El lenguaje del corazón es el de la sinceridad, la sencillez, la humildad, la empatía, la claridad, la visión profunda y la unidad.

El corazón brilla cuando un@ se atreve a ser auténtic@ consigo mism@, pues desde esa sensación interna, se atreve a expresar sus sentimientos, ideas y necesidades de forma sencilla y clara.

Cuando me doy cuenta de mis deseos, necesidades y carencias en esta etapa de mi vida, encaro mis heridas, para ser capaz de ver más claramente mi propia vida, entonces, mi corazón se abre. Cambio la mirada, observo mis creencias y comprendo la ilusión. Acepto hacerme cargo de mi mism@ liberando esas viejas creencias, y poco a poco, me doy cuenta que el hacer se hace ser, pues a medida que voy integrándome en lo que me ayuda a crecer, a disfrutar y a sentir, voy haciéndome consciente de que no existe ninguna separación entre lo que vivo en el interior y lo que experimento en el exterior. Así me integro en el estado unitario donde solo existe el “si”. Este sentimiento interno de unidad me permite vivir en presencia dándome cuenta de que todo está interrelacionado en una única consciencia. Este estado de aceptación me permite amar todas las cosas y las distintas facetas y experiencias de mi vida desde mi naturalidad y espontaneidad. Esta actitud vital eleva mi nivel vibratorio permitiéndome conectar con una visión más amplia, una sensación de globalidad que me asienta en mi presencia. En este estado, el cuerpo, el alma y el espíritu se unifican en la misma vibración y la consciencia del corazón se abre.

Anuncios

Ánimate, tu opinión es importante para nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s