EL MASAJE INTEGRADOR DE REBALANCE

   EL MASAJE INTEGRADOR DE REBALANCE

Es una síntesis de varias técnicas de masaje que recoge el masaje de Chi Nei tsang (masaje tailandés de los órganos), y un masaje para desbloquear los músculos y tendones. Posteriormente, añadimos los puntos de digitopresión correspondientes a cada sistema corporal, para desbloquear los meridianos de acupuntura, concluyendo con unas técnicas de reequilibrio y armonización a nivel energético equilibrando el aura y los chakras.                

                                                                                          CHI NEI TSANG

Técnica de masaje taoísta para los órganos del cuerpo

Los sabios taoístas de la antiguedad china observaron que los seres humanos a menudo presentan obstrucciones de energía de los órganos internos que dificultan el libre funcionamiento de los centros vitales del cuerpo. El exceso de trabajo, el estrés, los accidentes, las toxinas, la mala alimentación y  la insatisfacción vital, causan emociones negativas que no pueden encontrar una salida y se inflaman en los órganos o se trasladan al abdómen, de forma que el centro energético del ombligo, nuestro centro de gravedad, el Tan tien o Hara, se congestiona y provoca un estado de estancamiento vital.

 

El Chi Nei Tsang es un método para limpiar la energía obstruída que causa un funcionamiento deficiente de los órganos y los sitemas corporales.

 

Pasos para una desintoxicación corporal :

  • Liberar los vientos internos
  • Activar la circulación sanguinea
  • Drenar el sistema linfático
  • Detoxificar los intestinos
  • Revitalizar los órganos
  • Equilibrar los pulsos del cuerpo

 

 DIGITOPRESIÓN:

Es un método de curación que proviene de la medicina tradicional china.  Nos ayuda a aliviar ciertas dolencias y estancamientos energéticos presionando ciertos puntos en el cuerpo. Las herramientas que usamos son los dedos, los nudillos y los codos. Su uso tambien es a nivel preventivo para ayudar al cuerpo a mantenerse sano.

                                                                              ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA:

Equilibramos energéticamente el cuerpo a través de la imposición de manos, el masaje energético para equilibrar los chakras y alinear el aura.

                                                                                               AUTOMASAJE:

Aprendemos a utilizar todas estas técnicas para sanarnos a nosotr@s  mism@s

 

Anuncios