LA DIMENSIÓN FÍSICA Y ESPIRITUAL DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Es el sistema encargado de nuestra defensa contra cualquier agente nocivo de forma que podamos mantener nuestra homeostasis interna y externa. Está relacionado con el Sistema Nervioso, el Sistema Endocrino, el equilibrio psicosomático y la dimensión espiritual.
A nivel físico, reacciona ante cualquier organismo infeccioso, bacteria, parásito, hongo, célula patógena o virus, atacando y destruyendo a los posibles invasores. Cuando un antígeno u organismo invasor pretende traspasar las barreras de defensa e instalarse en el cuerpo, el sistema inmunológico reacciona creando una inflamación. Detecta las partículas que puedan ser nocivas para nuestra salud y envía diversas clases de glóbulos blancos vía torrente linfático y sanguíneo, hasta el lugar de la infección.
Los órganos del Sistema inmunológico son: las amígdalas y los adenoides, los nódulos linfáticos y los vasos sanguíneos, el Timo, el Bazo, las placas de Peyer en el intestino delgado, el apéndice y la médula ósea.
A nivel espiritual, El Timo es un órgano del sistema linfático encargado de mantener la energía vital. Está localizado debajo de la laringe, encima del corazón y detrás del esternón. Es clave en el equilibrio del Sistema inmunológico, el crecimiento de los huesos, el desarrollo de las glándulas sexuales y del Sistema Linfático. Se encarga de producir las células T y los glóbulos blancos. Es la glándula más sensible a los estados de ánimo; crece cuando estamos contentos y se encoge cuando estamos tristes, estresados o enfermos. Está conectada a los sentidos, el lenguaje y la conciencia.
En el Timo hay un pequeño canal de luz cuya función consiste en entrelazar el alma y la consciencia, permitiéndonos el fluir de nuestra comunicación desde nuestra veracidad e integridad personal. En la parte central del canal de luz se ubica la glándula Timo, que contiene un punto multidimensional de luz llamado Matriz del Alma. Es el lugar donde se ancla la energía de sabiduría y amor proveniente de nuestro espíritu. La matriz del Alma nos permite entrar en conexión con nuestro plan divino y la misión de nuestra alma. Representa el patrón holográfico de nuestra alma y el acceso a nuestra sabiduría interior, para reconectar con nuestra geometría divina y nuestra dimensión sagrada.
En el Timo, hay una estructura llamada Akené. Es el lugar donde nace la hélice de las células que procesan la energía de expansión y expresión para crear el cuerpo de luz. Se activa a través del sonido y la respiración, hasta que se activan las 12 hélices del ADN, sus 144.000 células y el Merkaba o el cuerpo de luz, permitiendo el proceso de fusión del alma y el cuerpo.
Al activar el Timo, encendemos el proceso de sincronización de la cruz energética del torso, la cual nos va a ayudar en el camino de paso del Ego al corazón. Se activan a través de la respiración y el sonido los cuatro puntos principales, dos encima de los pechos: el punto de enraizamiento del alma y del espíritu, el punto de la boca del estómago; el asiento del la consciencia y el punto entre las dos escápulas que representa la fusión con la frecuencia vibratoria de la luz, posibilitando de este modo, el proceso de desapego, que consiste en desarrollar la capacidad de no ser afectad@ por ningún acontecimiento, persona o circunstancia externa y mantenernos siempre centrad@s en la consciencia del ahora, dejando de reaccionar a los impulsos y trascendiendo el cuerpo deseo, para establecernos en la vibración del ser en humildad, simplicidad, aquí y ahora. Al activar estos cuatro puntos, se sincroniza el Timo, la matriz del alma, el espíritu y la consciencia, abriendo las puertas de nuestra interdimensionalidad.

Ánimate, tu opinión es importante para nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s