La Senda del Guerrero

 

   

“ITACA” Albergue de Salud

Itaca propone todos los meses talleres o cursos de  crecimiento personal y espiritual abierto a todas las personas que deseen profundizar en su desarrollo vital.

Si sois un grupo de 8 personas o más, podemos adecuarnos a los temas que más os gusten y crear un taller a la carta para vosotros-as.

Contacto en contacto@saluditaca.es o en el 649 629 077 o 639 15 40 30

  LA SENDA DEL GUERRERO

                                    Cultiva el don de crear tu propia satisfacción vital

Transforma la tensión interna en atención relajada y vuélvete observador-a de ti mism@. Haz un camino de reconocimiento interior, escuchando tus necesidades internas, conectando con el instinto y la fuerza interior, para cultivar el arte de observar la distracción, las emociones, ideas, hábitos, miedos e inseguridades internas y  jugar el juego de la transmutación, para volver al origen de ti mism@, dejar partir el pasado, activar la fuerza interior, los canales energéticos de la voluntad y el primer centro de energía de tu cuerpo, para dirigir tu propia vida hacia tu bienestar interior.

La senda del guerrero es el camino de la presencia, el desarrollo del propio poder y la fuerza interior, para dar honor a la escucha activa, el desarrollo de la afirmación personal desde el cultivo de la voz interior y la expresión de las cuatro inteligencias, para recuperar la conexión con el propio espíritu, experimentar la unidad entre el espíritu y la personalidad y hacer emerger los poderes de la alegría interior, la comunicación, la coherencia interna y la capacidad para materializar lo que desees en esta etapa de tu vida.

La conexión con la naturaleza, el caminar consciente, la actitud de observación, la escucha del ritmo y la motivación interna, el desarrollo de tus dones y tus capacidades, la confianza, la perseverancia, la actitud positiva, la capacidad de entusiasmarte y seguir el camino de tu intuición, la fortaleza interna para superar los obstáculos y tu dirección interna se establecerán cuando alinees tus centros energéticos y sepas manejar tu energía a través de las visualizaciones curativas, y las meditaciones de apertura de los canales energéticos. Una vez centrad@ en ti, ábrete al mundo de las relaciones sociales y afectivas. Disfruta del mundo de las sensaciones, los bailes, las maracas, los tambores y los rituales de sanación con los árboles, la tierra, el agua, las montañas y el cielo, pues éstas son tus herramientas básicas.

Es recomendable traer calzado para senderismo, ropa de deporte, un tambor o un instrumento musical.

 

Ánimate, tu opinión es importante para nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s