LENGUAJE DEL ALMA: CODIGO DEL SENTIR

 El código de anclaje nos ayuda a unificar la energía del alma y la del cuerpo proporcionándole un hogar.

El despertar del alma se produce al aliviar bloqueos internos que provocan la desconexion de circuitos energéticos.

Al activar el código del Sentir, cambiamos el enfoque de la mente al cuerpo, pasamos de pensar a sentir, para aumentar la capacidad intuitiva y mejorar el flujo energético

Al recibir los mensajes del alma, hay una sensación visceral, celular, un sentimiento y una creencia asociadas.

El cuerpo recibe los mensajes y los traduce para la mente

Para comunicarnos con la parte escindida, contraemos internamente la zona en la que notamos la sensación de molestia al tiempo que realizamos la respiración del Canal Central, luego agarramos mentalmente esa parte del cuerpo y lo introducimos en el flujo de energía del canal central.

Para manifestar algo en la vida hemos de encarnar la vibración que corresponde al hecho de tenerlo, generando en el cuerpo las sensaciones y emociones que la nueva situación evoca.

Hemos de sentir dentro del cuerpo y respirar con el fin de generar los circuitos necesarios para mantener esa sensación

Al traer el futuro al presente, permitimos que el cuerpo establezca un nuevo patrón de energía

El Código del sentir está en relación con el segundo chakra Svadhisthana ,que se traduce como el asiento propio y gobierna la capa emocional del sistema energético

Cuando trabajamos en las sensaciones corporales, activamos la energía de la creatividad, el deseo sexual y la confianza en todo tipo de relaciones, tanto las interpersonales como las personales: dinero, poder interior, centramiento….

La realidad se crea desde dentro hacia fuera, desde la energía interna hacia fuera, desde el nucleo del alma. Así cuando liberamos las energías que han quedado atrapadas y permitimos que se reintegren en nuestro sistema, creamos mediante el alma nuevos circuitos que nos permiten una mayor visión y discernimiento.

A %d blogueros les gusta esto: