SEXUALIDAD SAGRADA

SEXUALIDAD SAGRADA

La energía sexual contiene el potencial de expresión de la conciencia. Esta energía almacenada en los órganos sexuales se irradia hacia todo el cuerpo enroscándose alrededor de los chakras, despertando nuestra energía vital y transformando a su paso nuestro ADN.

El cultivo de la energía sexual potencia el despertar y la elevación de la energía Kundalini y cuando la energía sexual y la energía espiritual convergen en una sola energía, tiene lugar un proceso de despertar de la conciencia. Cuando esta energía es utilizada por muchas personas, da lugar a un nuevo tipo de humanidad más consciente, más satisfecha y más creativa.

La fuente de la energía Kundalini es la energía cósmica que es la energía que nutre a todos los organismos aportando la energía necesaria para revitalizar los procesos de percepción, pensamiento y sentimiento. Esta energía eléctrica lleva la energía vital de unas moléculas a otras purificando y energizando células y neuronas, y aportando energía y fuerza vital a todo el organismo. Esta energía conecta los órganos sexuales con el cerebro mediante la espina dorsal, para transformar la energía sexual en energía espiritual despertando la expresión de una nueva consciencia.

El cultivo de la energía Kundalini ayuda a despertar la consciencia del corazón, y cuando la energía Kundalini se eleva hacia los chakras, se activan los cinco flujos de energía: tierra, agua, aire, fuego y eter, que permiten la manifestación de los distintos aspectos físicos y psíquicos del ser humano.

La energía Kundalini se despierta a través del corazón. El cultivo de esta energía nos permite salir de nuestros antiguos patrones para poder ver e interpretar la realidad de una manera más amplia, pues la esencia de lo que cada un@ manifiesta, refleja el valor de la autenticidad de un@ mism@.

Cuando la energía Kundalini se mueve alrededor de los chakras, despierta los códigos de cada centro activando los diferentes filamentos de luz. Estos filamentos contienen la información para que recuperemos nuestras memorias.

Cuando en una relación sexual sagrada se experimenta un orgasmo global, hay una tremenda liberación de energía magnética dentro de las células, que da lugar a un potencial magnético que fortalece el aura, los chakras y con ello,las capacidades y talentos personales, pues este campo magnético, permite la expansión de la conciencia.

Los filamentos codificados de luz que hay en nuestro cuerpo son formas sutiles de energía que interconectan distintos estados de consciencia. Estos filamentos se activan gracias al trabajo que hacemos al elevar la Kundalini. También se activan debido a la estimulación que producen los rayos y fotones de energía cósmica cuando llegan al planeta.

Cuando a través del trabajo consciente de los chakras activamos el sistema endocrino, ésta produce nuevas sustancias químicas que estimulan nuevas formas de inteligencia. Gracias a este aporte energético, nuestras glándulas nos permiten abrirnos a una nueva visión de las relaciones basadas en el amor, la comunicación y la interacción creativa.

Anuncios

Ánimate, tu opinión es importante para nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s